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Hoy 2x1 En Todos Los Calzados

CÓMO GESTIONAR TUS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

Antes que nada, es importante que sepas: NO realizamos cambios de artículos personalizados, lanzamientos especiales, o de productos que estén identificados como "sin cambio" en el momento de la compra.

 

Si querés gestionar un cambio o devolución de cualquier otro tipo de producto, acá te contamos nuestras políticas de cambio y devolución para garantizar un proceso fluido y transparente. 

 

SI RECIBISTE EL PRODUCTO Y QUIERES CAMBIARLO O DEVOLVERLO:

 

Si recibiste tu producto y querés devolverlo porque: te equivocaste de color o talle, cambiaste de opinión, no coincidía con lo que querías u otro motivo, podés iniciar la gestión a través de nuestras numero de celular para servicio al cliente.

 

Tené en cuenta que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 h.

 

Para poder solucionar tu caso de forma efectiva, envianos desde el principio toda la información posible. Vamos a necesitar:

 

🗨️Número de orden

🗨️Nombre completo

🗨️Producto a devolver (Nombre)

🗨️Video o foto del estado del producto (en el caso de calzado: lado superior y suela)

🗨️Detalla el motivo

🗨️Número de contacto, WhatsApp o e-mail

 

Para que aceptemos tu solicitud de devolución, el producto debe:

 

👉🏻Estar en perfecto estado de conservación, sin muestras de uso. 

👉🏻Incluir todas las etiquetas originales.

👉🏻Ser devuelto en la bolsa original, incluyendo producto, packaging, stickers de regalo y demás.

 

*Si revisamos el producto y notamos que no cumple con estas condiciones, la devolución será rechazada y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección donde lo recibiste.

*Únicamente podés realizar UNA (1) solicitud de devolución por cancelación o por cambio de talle por cada pedido. 


 

¡CÓMO GESTIONAR UNA DEVOLUCION DE DINERO!

 

Las devoluciones y reembolsos de dinero son aceptados dentro de los primeros 15 días desde la fecha en la que se realizó la compra, en el caso de CALZADO, y dentro de los 5 días de recibida la compra en el caso de TRAJES DE BAÑO O ROPA INTIMA. Nuestro equipo de atención al cliente va a revisar tu solicitud y, una vez aprobada, te va a enviar las instrucciones a seguir.

 

Tené en cuenta que los reembolsos se realizan luego de que el producto devuelto pase nuestro control de calidad. Si no está en las condiciones necesarias, no será aceptado.

 

El tiempo que tarda la devolución en llegar desde el domicilio a nuestro depósito puede afectar el tiempo de reembolso.

 

Si aceptamos tu solicitud, el plazo para el reembolso es de hasta 10 días hábiles, a través del mismo medio de pago que utilizaste para comprar. Que nosotros realicemos este reembolso NO significa que se acredite instantáneamente, esta acreditación en cuenta puede demorar según los tiempos del banco emisor de tu tarjeta, y ese plazo NO depende de nosotros.

 

Recordá que el medio de pago cobra cargos administrativos para la devolución, y estos se van a descontar una vez realizado el reembolso.

 

Si devolvés el producto por razones personales y querés cancelar la compra, el costo de envío corre por tu cuenta. Este monto se te solicitará durante el proceso. 

 

Si al recibir tu compra notás que te equivocaste en el pedido, ya sea por elegir mal, por cargar mal tus datos personales o dirección, o por agregar la cantidad equivocada de productos al carrito (agregar 2 productos al carrito cuando querías acceder a promo 3x2, por ejemplo), el envío de devolución y/o el envío del nuevo paquete corren por tu cuenta.


 

CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO DE PRODUCTOS.

 

A partir del día de tu compra en nuestra web, tenés 15 días para solicitar un cambio, y lo gestionás escribiendonos por celular, de Lunes a Viernes de 9 a 18 h.

 

Considerá que para realizar los cambios, el nuevo producto se enviará ÚNICAMENTE luego de que hayamos recibido el producto a devolver y este apruebe nuestro control de calidad cumpliendo con las condiciones que detallamos más arriba.

 

El plazo de entrega para el nuevo envío es de 3 a 20 días, una vez aprobado el cambio y despachado tu nuevo producto.

 

En caso de cambio por talle, color u otro producto: el mismo estará sujeto a disponibilidad de stock y se te puede informar al comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente. 

 

Si te informamos que no hay stock del producto que querés para tu cambio, esperamos confirmación de tu parte durante 24 horas. Si no tenemos respuesta, consideramos que no deseas el cambio y cerraremos tu solicitud. 

 

Si no querés realizar el cambio por el stock disponible y preferís cancelar tu compra y pedir un reembolso, también podés hacerlo. El costo de envío para la devolución o cambio por razones que no sean fallas corre por tu cuenta.

 

Si realizás un cambio por recibir un producto fallado, el costo del segundo envío lo cubrimos nosotros y se enviará a la misma dirección de compra. En caso de querer un cambio de domicilio de envío, el costo pasa a correr por tu cuenta.  

 

Los productos comprados durante acciones específicas de rebajas se tomarán al precio abonado, NO sobre su precio regular.

 

Las prendas compradas sin descuento aplicado (precio regular) se cambian por otras prendas sin descuento aplicado (es decir a precio regular).


 

IMPORTANTE

 

Como ya mencionamos en los apartados anteriores: si la condición del producto devuelto no está en las condiciones descritas, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar tu pedido. 


 

MODALIDADES DE DEVOLUCIÓN/ENVÍO PARA CAMBIO:

 

Para devolver el producto a nuestras manos, podés elegir una de las dos opciones que detallamos a continuación.

 

Forward: Una vez aprobada la solicitud, el equipo de atención al cliente te enviará la etiqueta correspondiente o te contactará por medio de tu información de contacto para que puedas despachar el artículo en la sucursal de correo a coordinar.


 

¿TENÉS ALGUNA OTRA DUDA?

 

Si tenés cualquier duda respecto al proceso de cambios o devoluciones, no dudes en contactarte con nuestro equipo de Atención al Cliente.

 

Estamos de Lunes a Viernes (hábiles, no feriados) de 9 a 18 horas.